JA slide show
 
Home Los bendigo y recen por mí
Martes, 12 Marzo 2013 21:00

Los bendigo y recen por mí

La fiesta de San Luis Orione se iluminó al comenzar el día con la bendición del Papa Francisco, que celebró misa junto al Superior General de la Congregación, P. Flavio Peloso.

Entre los integrantes de la delegación orionita estuvo presente también la Superiora General de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, Madre María Mabel Spagnuolo.

En la misa celebrada en la capilla de la austera Casa de Santa Marta, su lugar de residencia en el Vaticano, el Papa pidió al Espíritu Santo “que nos dé este fervor apostólico y la gracia de fastidiar las cosas que están demasiado tranquilas en la Iglesia, la gracia de avanzar hacia las periferias existenciales. ¡Tanto necesita esto la Iglesia!. La Iglesia necesita fervor apostólico y no cristianos de salón".

Luego, al saludarse con el P. Flavio, Francisco bendijo a la Congregación y pidió a la familia orionita que rece por él: "Oh, Don Orione, querido Don Orione. Bendigo la congregación y oren por mí."

 

El P. Flavio compartió con toda la familia orionita “la alegría de comenzar el día de la fiesta de San Luis Orione acompañados por las palabras del Papa. Me uno a las oraciones y los saludo a todos ustedes. Feliz día de San Luis Orione!!!".

Cada Hoja

Cada hoja que cae me recuerda que la vida se pasa:

cada golondrina que emigra me recuerda a mis seres queridos que dejaron la tierra para ir a la eternidad y mientras la naturaleza me habla sólo de de dolor

la Fe sólo me habla de esperanza.


Don Orione

Santo Humor

San Luis Orione Apóstol de la Alegría

Galerías fotográficas

  • Aniversario 2012_12
  • Aniversario 2012_17
  • quienes Somos
  • quienes Somos


Todos Los domingos 11:00 Horas
Los Esperamos

Noticias destacadas


Enlaces Web


Proximas Actividades

There are no upcoming events currently scheduled.
View full calendar

Quien esta en linea

Tenemos 97 invitados conectado(s)

Dirección

Hogar de ancianos don Orione
Néstor del Rio Nº 500 - Los angeles
Fonofax: 43-2362164
E-mail: contacto@hogardonorione.cl